porque nuestra filosofía nos hace únicos

Basada en tres pilares fundamentales Metodología: Descubrir, crear y participar. Compromiso: Fomentamos un ambiente seguro y respetuoso. Vergüenza 0: Procuramos que la vergüenza no forme parte de nuestras actividades.

Nuestra metodología

cine-metodologiaNuestra metodología consiste en descubrir, crear y participar es sencilla pero extraordinariamente eficaz.

¿Cómo funciona?
Todas nuestras actividades tienen tres ingredientes fundamentales, creemos que solo así lo niños aprenden a comunicarse de verdad con mucha confianza.

Paso 1: Descubrir
Cuando los niños son capaces de descubrir el conocimiento por ellos mismos, aprenden más, recuerdan mejor y quieren participar.

Paso 2: Crear
Porque ayuda a los niños a ir más allá de lo que escuchan y ven del profesor.

Paso 3: Participar
Porque cuanto más hacen los niños, más aprenden.

Nuestro compromiso

compromiso1Nuestro compromiso: fomentar un ambiente seguro y respetuoso.
Los niños que se sienten seguros y respetados:

  • No tienen miedo a cometer errores, los aceptan.
  • Saben aprender de los demás.
  • Trabajan en equipo.
  • Participan plenamente.

Un aula segura y respetuosa es un caldo de cultivo para el aprendizaje y la experimentación.

Para aprender un nuevo idioma es muy importante practicar, experimentar y cometer muchos errores. Los niños que se sienten seguros y respetados no tienen miedo a los errores, los aceptan, y saben aprender de los demás.

Vergüenza 0

lengua-manoPor una educación sin vergüenza.

Procuramos que la vergüenza no forme parte de nuestras actividades. Creando un ambiente seguro y respetuoso, y diseñando actividades dinámicas donde todos los niños puedan participar, la vergüenza no tiene lugar y los niños desarrollan sus habilidades rápidamente y sin reparo.

Saber inglés es una habilidad social y una herramienta para comunicarse con casi todo el mundo. Si lo vamos a aprender de verdad el primer paso es combatir la vergüenza.